"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 23 de julio de 2012

Recibe el escapulario de la Virgen Gratis en tu casa

La disponibilidad de los objetos gratuitos dependen de las páginas externas que los proveen. Si no puede descargarlos y/o solicitarlos nada podemos hacer nosotros.
 
 
El apostolado del Escapulario Verde (para las personas que sufren de enfermedad, estan hospitalizadas, etc.) ofrece gratuitamente (también aceptan donaciones) enviarle a su domicilio un set de hasta 7 escapularios (antes eran 14 pero advierten que por razones de costos de fabricación solo pueden enviar 7) por año y por domicilio. Junto a un folleto explicativo.
Simplemente hay que llenar el formulario (esta en varios idiomas incluido el español)


Sobre los datos es conveniente aclarar que el correo electrónico que les solicitan es para confirmar el pedido. Recibiran un correo con una notificación para confirmar el pedido.
Luego de los datos del formulario hay una serie de ofrecimientos que se pueden  hacer: Realizo una traducción para quienes no entienden el ingles:

Oración por los pecadores y los enfermos fisica o espiritualmente.
1. ¿Podría usted rezar por la conversión de los pecadores en todo el mundo? ¿Hay alguien en tu vida que no está viviendo una vida de la moral cristiana? ¿Están enfermos y necesitan curación o la conversión espiritual? Dales al Sagrado Corazón de Jesús a través del Corazón Inmaculado de María. Por favor ayúdenos a orar por él o ella:

Y luego se puede ofrecer:
Lectura de la Biblia, La comunion, Adoración eucaristica, el rezo del rosario, coronilla de la divina misericordia, entre otras. Se selecciona una.
El periodo de tiempo que se realizara el ofrecimiento (Cuantas veces por mes, semana, dia, etc) y hasta que fecha, un año, dos, tres, toda la vida) 

Oracion por la conversion de los abortistas
2. ¿Puede orar por un hombre / mujer de quien sepa (o no) que abortó a un bebé?, si un bebé fue abortado, buscamos Guerreros de la Oración que esten dispuestos a pedir por una madre y su padre en sus oraciones diarias, para que el Señor tenga misericordia y el perdón para con ellos, y lo más importante que el que Jesús va a sanar los corazones y las mentes de los padres para que puedan ser curados de esta pena. y también para evitar los abortos. (aqui solo se pide marcar si o no)

Gracias de antemano por sus oraciones. Sus oraciones son lo único que pedimos. La Sagrada Escritura dice: "Hermanos míos, si uno de ustedes se desvia de la verdad y otro lo hace volver, sepan que el que hace volver a un pecador de su mal camino salvará su vida de la muerte y obtendrá el perdón de numerosos pecados." (Santiago 5:19-20)



Imagen del contenido que llegará 

43 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy la Virgen me dio la bendicion de conocerlos solo aspiro no defraudar ni desistir ni decaer ni hundirme en el pecado. Y se que con la ayuda de su oracion del escapularip dare un testimonio y un ejemplo para que otros sigan en la lucha de su bella causa. Paz y bien hermanos en Cristo

Unknown dijo...

Buenas noches quisiera poder obtener el vocabulario, pero no se que debo hacer. Solicito.su colaboración. Mil
Gracias y bendiciones

Sily dijo...

Buenos dias: Quisiera obtener un escapulario, soy católica desde mi nacimiento y muy devota de Jesucristo y de la virgen Maria, estoy muy enferma y sería para mi muy importante tenerlo conmigo. Por favor, ayúdenme. Se los agradezco infinitamente.

Sily dijo...

Buenos dias: Quisiera obtener un escapulario, se lo agradecería mucho. Dios los bendiga.paz y bien.

Marisabel dijo...

Buenas tardes.No puedo abrir el Link para solicitar los escapularios. Por favor si pueden enviarme el formulario a la dirección adjunta. Dios los bendiga .

Unknown dijo...

Hola me gustaría que me mandaran un escapulario o el set de 7cosas de la santísima virgen de fatima

Cristian dijo...

Hola..quisiera recibir el Escapulario de la Virgen porfavor. Gracias

Unknown dijo...

Hola, Dios los bendiga mucho.
Me llamo Lautaro, y lamentablemente vivo una vida mala, en pecado mortal y estoy muy estancado; siento depresión, desespero porque parece que no tengo verdadero arrepentimiento, pues yo sé que he pecado y muy gravemente y quiero confesarme, pero es como que no siento dolor, o contricción o arrepentimiento perfecto y así no quiero ir a confesarme porque no quiero volver a cometer sacrilegio. Yo conocí a Dios, sentí su Amor y Presencia. Mi vida cambió mucho, pero me fui alejando de Dios y ahora estoy muy mal espiritualmente, a veces tengo cuestionamientos, pensamientos perversos, he tenido pensamientos muy malos contra Dios y la Virgen Santísima, contra los Santos, no oro mucho y no tengo fuerzas para orar, no sé orar con el corazón, he dejado de rezar el Santo Rosario porque ya no lo rezaba como antes, y yo prometí rezarlo todos los días. Mucho prometí y no cumplí, dejé de leer la Biblia, pues antes hice un muy mal uso de la Palabra de Dios y ahora tengo como miedo a volver a leer, porque no quiero leer sin ganas, con sequedad, etc. No se me hace viva la Palabra de Dios. Quiero volver a Dios, quiero sentirlo, quiero poder tener sentimientos, quiero ser feliz, tener gozo, estar en gracia y ser santo. Quiero pedirle de verdad perdón a Dios, pero ando muy mal espiritualmente, ando cegado, enfriado de corazón, me falta caridad, me falta amar, muchas virtudes me faltan. Y también me siento tibio, desanimado, sin fuerzas, todo veo raro y oscuro y no sé amar. Quiero que me ayuden, desearía poder tener el escapulario de la Virgen María, pues leí que muchos se convirtieron. Yo deseo el escapulario, quiero que la Santísima Virgen María me ayude a tener salud del alma, arrepentimiento para pedir perdón a Duos y así recibir el Sacramento de la Reconciliación, quiero vida nueva y comulgar, sentir a Dios. En resumen, quiero que Cristo viva en mí.
Soy de Argentina, si pueden, porfavor envíenme mensajes a mi correo electrónico: lautaropruyas4@gmail.com.
Muchas gracias hermanos, Dios los bendiga a todos.
Alabado sea Jesucristo.

Unknown dijo...

Ayuda.

Elena dijo...

Deseo tener el escapulario. Por favor, podría contactarme?

Elena dijo...

Yo tb quisiera poder obtener este escapulario. Gracias.

Unknown dijo...

Hola....quisiera recibjr un escapulario verde.....como puedo solicitarlo.....gracias.....Claudia Teresa

Unknown dijo...

Hola buenas noches quisiera tener un escapulario. Que tengo que hacer?

Unknown dijo...

Pax y gracia
Queridos hermanos me interesa un escapolario verde real ala rebelasion yo lucho con un pecado dominante que me flajela y mu gustaria donar a su apostolado DIOS os page

Unknown dijo...

Buenas noches, humildemente me uno a este movimiento de oraciones al Sagrado Corazón de María, por los alejados de nuestra fe, por los que piensan que el aborto es una salvación, por todos los enfermos conocidos o no, por esta pandemia del Corona Virus que nos está acosando, con el Escapulario haremos llegar las bendiciones de nuestra Virgen María.

Unknown dijo...

Buenas tardes quisiera adquirir 100 escapulario. Como le podría hacer?
Los quise comprar por internet están muy mal hechos. Donde los puedo conseguir es para la comunidad Parroquial de Santo tomas apostos ajusco tlalpan.
Gracias.

Unknown dijo...

Como consigo el escapulario verde del sagrado corazón de Jesús y de maria

Alberto dijo...

Buenas noches, por favor quisiera saber el medio para poder conseguir el escapulario verde de la Sma. Virgen, ya que el link que figura en esta página ya no existe.
Desde ya, muchas gracias.

Unknown dijo...

Buenas tardes quisiera recibir el escapulario verde para la consagración al triunfo del Corazón inmaculado De María, como debo hacer?

Unknown dijo...

Me gustaría el vocabulario para regalar a persona con Cáncer y otra que le dieron seis meses de vida y su conversión y la de mi familia.gracias y bendiciones para todos Ustedes.

Ma.Teresa Gayosso dijo...

Quisiera recibir los escapularios por favor para mis nietos que están alejados de Dios y la Virgen y para mí hija que tiene cáncer de mama

Unknown dijo...

Buenas noches,gracias a nuestra madre Santísima he llegado a Uds, con la necesidad de obtener los preciosisimos escapulario verdes los que agradecere eternamente.
Gracias y bendiciones

Unknown dijo...

Quiero mi escapulario verde para mos hijos son 4 y nietos 5 gracias

Unknown dijo...

Como puedo solicitar escapularios, los he buscado por mucho tiempo

Unknown dijo...

Rezó todos los días por la humanidad, por mi familia y diferentes intenciones. Soy una persona enferma y quiero propagar la devoción del Escapulario Verde

Unknown dijo...

Hola yo quiero pedir escapularios verdes
Para presentarlos en la iglesia y regalar a quienes lo desean...

Unknown dijo...

Me gustaria SI me pudieran proporcionar la pagina del escapulatio gratuuto ya k no aperece mas en la web

Mavaeka44@hotmail.com dijo...

Mi familia esta en caos mis hijas realizaron sus estudios desde kinder hasta secundaria en un colegio católico y me dice wue no tiene fe que no cree en nada ella ahora es una profesiónista y la más chica lista en estudiando profesional y le echa mucho a mi madre del cielo tiene 18años y la mayor 26 yo amo con todo mi corazón a mi madre del cielo y asu divino hijo y el escapulario esta hermoso y dárselo a mis hijas y esposo

Freida dijo...

Buenos días hermanos! reciban mis cordiales saludos desde Lima Peru hoy domingo 20feb22 La Santísima Virgen me llevo a uds..cómo podría hacer para obtener el escapulario verde mi email es: frida1708@hotmail.com
Atte.Frida Mauricio🇵🇪🙏
Muchas gracias!

Unknown dijo...

Quiero el escapulario verde ....como lo obtengo

Unknown dijo...

Quiero obtener el escapulario Verde. Gracias. Bendiciones...

Unknown dijo...

Deseo resibir el escapulario verde de la. Virgen. María vivo Punta. Arenas. Chile vivo en Río Munizaga 0339 poblacion Ríos Patagónicos así deseo cpartir con mi familia que pasamos enfermos gracias un saludo espero respuesta de ustedes

Unknown dijo...

Buenas tardes deseo conseguir el escapulario. Verde de la virgen. María para mí y mis hermanas enfermos al igual. que. yo. Cómo se puede estar es mi correo mi celular 56988284107 por. Faavjr les quedó agradecido Paz y. Bien

Unknown dijo...

Hola, no puedo abrir el link para solicitar los escapularios, como puedo pedirlos a mi dirección? Gracias adelantadas

MARYE C. dijo...

Me podrían enviar 5 escapulario verdes que estén benditos a mi casa?
MARIA MENDIA
4901 E. SUNRISE DR. 718
TUCSON, AZ 85718


GRACIAS, BENDICIONES

MARYE C. dijo...

Me podrían enviar 5 escapulario verdes que estén benditos a mi casa?
MARIA MENDIA
4901 E. SUNRISE DR. 718
TUCSON, AZ 85718


GRACIAS, BENDICIONES

MARYE C. dijo...

Me podrían enviar 5 escapulario verdes que estén benditos a mi casa?
MARIA MENDIA
4901 E. SUNRISE DR. 718
TUCSON, AZ 85718


GRACIAS, BENDICIONES

Unknown dijo...

Como podría tener un par de escapularios verdes..muchas gracias...informarme

Unknown dijo...

Como puedo tener algún escapulario.. necesito dos o tres.. gracias

Unknown dijo...

Yo quiero obtener el set del Escapulario Verde
Yo sé que con el obtendré muchas bendiciones para mí y para mis hijos

Mil bendiciones y que Dios los ayude en esta hermosa labor

Norma Beatriz dijo...

Buenas tardes soy de argentina y me gustaría conseguir el Escapulario verde, en donde dice haga clic aquí para conseguir su escapulario, no me permite abrir la pagìna gracias. Bendiciones paz y bien.

Anónimo dijo...

Hola ..me gustaría recibir por favor 🙏 el escapulario para un sobrino de cinco años hospitalizado muy grave.. Como puedo obtenerlo.. De antemano muchísimas gracias 🙏🙌

Anónimo dijo...

Me gustaría obtener el escapulario

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores