"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 15 de octubre de 2012

Radio OCD (Frailes Carmelitas Descalzos de Cantroamérica)


4 comentarios:

Cristian Chacón dijo...

Gracias Hermanos Por el apoyo... Dios les bendiga.....

Cristian Chacón dijo...

Les mando el enalace de algunos de nuestros podcast por si les interesa lo pueden ocupar.
http://www.ivoox.com/escuchar-paginas-carmelitanas_nq_9666_1.html

Edwin Pedraza dijo...

Hola amigos y hermanos en la Fe, mi nombre es Edwin Pedraza, cantautor Católico Colombiano y les invito a escuchar la producción: Es la hora de Vencer en las manos de Mamá de mi autoria. Si alguna de las canciones se queda en sus corazones ya Dios y La Santísima Virgen abran hecho una obra inmensa. Dios los bendiga. Un abrazo desde Bogota Colombia.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLNaNC-it91CUWyIMK3wk6cyCla1WGhVub

Josefina Castellano dijo...

De mi mayor consideración
Tomo contacto por esta vía a fin de convocar a la feligresía a rezar en comunidad un rosario por la Vida a la Virgen nuestra Madre. La Argentina debatirá sobre el derecho a quitarle la vida a los inocentes que serán el futuro de nuestra bien amada Patria. Sólo la fuerza de Dios iniciada por nuestra oración podrá combatir el dominio de la muerte.
Será muy valioso que todo el que pueda, vaya a la marcha del 25/3/2018 en los distintos puntos del país. Pero estoy segura que la oración es nuestra arma más potente.
Estoy colaborando con la convocatoria a la Catedral Metropolitana para el 9 de abril a las 18 horas, pero para la gente que no puede asistir estoy convocando por las redes sociales a rezar el rosario en cada parroquia o en las casas ese día y cada 25 de mes, desde marzo hasta Navidad. Por 9 meses!
Este es el link de convocatoria: https://www.facebook.com/events/1451247068314414/
Esperamos contar con su apoyo.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores