"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

viernes, 26 de octubre de 2012

Sinodo de Obispos - Obispos argentinos plantaron un ceibo en los jardines vaticanos

Ciudad de Vaticano (AICA):

obispos argentinos plantaron un ceibo en los jardines vaticanos

Los padres sinodales argentinos que participaron del Sínodo de los Obispos sobre la Nueva Evangelización plantaron un ceibo, el árbol de la flor nacional, en los jardines del Vaticano.

El gesto se realizó en un clima de “fraternidad y alegría”, destacaron.


El obispo de Gualeguaychú, monseñor Jorge Lozano, fue quien pala en mano cavó el pozo para plantarlo en un acto solemne aunque sin protocolos.


Participaron el arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer; el obispo de Rafaela, monseñor Carlos Franzini; y el obispo de Neuquén, monseñor Virginio Bressanelli, vicepresidente de la Conferencia Episcopal Argentina.


También estuvo el cardenal Estanislao Karlic, arzobispo emérito de Paraná, el embajador argentino ante la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero, quien hizo las veces de anfitrión de la comitiva argentina; y Alberto Balboa Menéndez, consejero de la Secretaría de Culto de la Nación.+ 

 

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Agencia Informativa Catolica Argentina (AICA)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palabras de Juan Pablo II en la segunda visita pastoral a la Argentina año 1987

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif