"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

domingo, 4 de noviembre de 2012

El dolor por los pecados - Conozca primero su fe católica



Tema general del programa: El dolor por los pecados

Preguntas, correos, cartas, llamados
1-  Mi padre falleció hace un tiempo, su muerte fué muy repentina e inesperada por lo que no pudo confesarse ni recibir la extrema unción. Una vez dijo que quería confesarse pero no lo pudo hacer. ¿Que pasa con esas almas? ¿viven en paz? ¿Nuestras oraciones lo ayudan? Muchas gracias, que Dios lo bendiga. Con cariño. Carmen - Jujuy - Argentina.
2- Quiero que me aconseje: Mi esposo ve poronografía y él dice que tiene derecho a su vida privada. Para mi eso es un mal ejemplo para mis hijos. ¿Que hago? Gracias, Ángela de Colombia.
3- Desde antes de mi conversión a cristiano evangélico conozco su trabajo en la fe católica. Se que usted ama tanto a Cristo yo, por lo que de verdad quisiera que se abra al entendimiento del Señor Jesucristo, pero recuerde que solo lo recibira si lo busca realmente. Me duele que usted discrimine el Evangelio de Cristo y anteponga mandamientos de hombre. Esto no es por causarle ningún daño, sino que Dios puso carga en mi corazón. Si usted está convencido en su corazón que el Evangelio Cristiano esta Errado, entonces solo sepa que Crsito le ama. Carlos Ahumada - México.
4- Vi un programa de la Madre Angélica en donde hablaba de las postrimerias. Al referirse a la blasfemia contra el Espíritu Santo menciono las negaciones de San Pedro y la traición de Judas Iscariote. Decía que mientras Judas no aceptó la misericordia de Dios y se ahorcó, Pedro se arrepintió de su pecado y fué perdonado. ¿vale el arrepentimiento de ese pecado aunque haya sido cometido con plena advertencia? Se que cuando se ahcen cosas por ignorancia si vale. Deme su opinión por favor. Juan Sebastián - Colombia.
5-¿Es acaso Juan Bautista el último profeta, estamos esperando otros o hay más en la actualidad, como dicen nuestros hermanos separados? Oro por la unidad de la Iglesia, que creo está donde escuchan y cumplen la palabra de Nuestro Señor Jesucristo. Walter Menéndez - Ciudad Guatemala.
6- Mi profesor de filosofía dice que "Dios Santo es igual de poderoso que el diablo". Si Dios fuese más poderoso que el diablo ya hubiese desaparecido al diablo. Si el diablo fuese más poderosoque Dios ya hubiese desaparecido a Dios. Quisiera que me ayudara a saber si mi razonamiento es correcto. Duber.
7- Cuando usted menciona los Salmos y dal el número ¿a cual número corresponde? ¿al que está entre paréntesis? ¿Por qué desde le Salmo 10 se comienza a ver los números entre paréntesis? Desde ya muchas gracias Lucia Fátima - Chile
8- Consejo a homosexuales - Juan.
9- ¿Como le explico a los compañeros de trabajo protestantes, que tenemos a la Virgen de Guadalupe y a las otras cuando ellos me dicen que "adoramos a la Virgen" Fernando Piñeira
10- Problemas matrimoniales: Me pide que me vaya de la casa - Walter
11- Que significa la palabra Católica - Antónia.

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores