"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

sábado, 5 de enero de 2013

Medalla “Pro Ecclesia et Pontifice” a la Nueva Evangelización otorgada a "MEMES CATOLICOS"

Desde el Directorio Católico valoramos y queremos premiar de una manera simbólica los esfuerzos realizados para la Nueva Evangelización.

Como muchos otros blogs queremos entregar simbólicamente un premio que pueda ser exhibido en el sitio premiado. Y, como es habitual, al aceptarlo el premiado lo colocara en su sitio, web, blog, página, etc. con un enlace a esta descripción para que todos conozcan las razones y motivos de su premiación.

Juan Pablo II al igual que Benedicto XVI nos vienen pidiendo que procuremos que la Nueva Evangelización  sea: “Nueva en su ardor, Nueva en su forma y Nueva en su expresión”.

Creemos que  MEMES CATÓLICOS cumple satisfactoriamente estos requisitos pedidos para la Nueva Evangelización y por eso otorgamos la Medalla “Pro Ecclesia et Pontifice” a la Nueva Evangelización, como gesto de reconocimiento por ser “Nueva en su ardor, nueva en su forma y nueva en su expresión”.

Invitamos también a todos a seguirlos a través de fecebook y conocer sus memes católicas tan bien logradas.

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Agencia Informativa Catolica Argentina (AICA)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palabras de Juan Pablo II en la segunda visita pastoral a la Argentina año 1987

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif