"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 18 de marzo de 2013

Papa Francisco recibe a presidente de argentina.

Un beso como gesto de reconciliación para transformar tanto odio kirchnerista

Fernandez entrega el regalo -un equipo para tomar Mate- al Papa Francisco

El papa Francisco recibió hoy a la comitiva argentina, a quienes saludó, y compartió un almuerzo a solas con la presidente Cristina Fernández en la casa Santa Marta del Vaticano, informó el vocero de la Santa Sede, el padre Federico Lombardi. Se trata de la primera audiencia con un jefe de Estado desde que fue proclamado Papa.  

Fernández  -viuda de Néstor Carlos Kirchner- llegó el domingo por la tarde a Roma y mañana participará del solmene comienzo del ministerio pontificio de Jorge Mario Bergoglio.  "Gracias, nunca un Papa me había besado", dijo tras ser saludada por Francisco. 

El portavoz vaticano precisó que el pontífice y la mandataria argentina mantuvieron antes un encuentro de "unos 15 o 20 minutos", pero aclaró que no habrá información oficial sobre lo conversado por tratarse de una reunión privada.

La Presidente le obsequió un equipo de mate. El portavoz vaticano precisó que el pontífice y la mandataria argentina mantuvieron antes un encuentro de ¨unos 15 o 20 minutos¨, pero aclaró que no habrá información oficial sobre lo conversado por tratarse de una reunión privada. Se trata de la primera audiencia con un jefe de Estado desde que fue proclamado Papa.

Es de recordar los maltratos, injurias, amenazas e insultos recibidos por el entonces cardenal Bergoglio  por parte de los jerarcas del kirchnerato gobernate en la argentina. Especialmente por el difunto ex mandatario Néstor Carlos Kirchner, esposo de la actual presiente.

Las razones de tanta persecución y odio fué a causa de la defensa de la vida y la familia que el entonces cardenal hizo ante los ataques que desde el poder político realizaron los kirchner (aborto, homonomio, lesbonomio, eutanacia, etc.)


No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores