"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

martes, 16 de julio de 2013

EDITORIAL: La respuesta de @Pontifex_es a @CFKArgentina

El día de San Pedro y San Pablo la Presidente Argentina, recientemente abuela, Cristina Elisabet Fernandez viuda de Kirchner escribio una vergonzosa carta al Papa Francisco cuya copia publico en su twitter.

Hoy, la Señora Presidente, se nota que anda en campaña electoral, publico la respuesta a esta carta por el mismo medio.

La respuesta del Papa Francisco es fruto de conocer la diferencia entre entender que se está representando a alguien y no entenderlo. Que se obra en representación de otros y no de si mismo.

La Presidente argentina no entendio jamás que ella represeta al pueblo argentino a tal punto que se hace llamar "presidenTA" violando la constitución argentina en la que NO existe el término presidenTA. Sea hombre o mujer quien ejerce el cargo es "presidente". "el que preside el Ente"

En cambio el Papa Francisco bien sabe que es el Vicario de Cristo, El sucesor de San Pedro, y la voz de todos los católicos del mundo. Por eso sus palabras las escribió en otros tonos:
"A la Excelentísima Señora Presidenta de la Nación Argentina
Dra. Cristina Fernández de Kirchner
BUENOS AIRES
Vaticano 25 de junio de 2013
Cristina:
Le agradezco su carta del pasado 15 de junio con motivo del Día del Pontífice. Que el Señor le retribuya la delicadeza de haberla escrito Usted misma. Por supuesto que me queda la curiosidad de conocer ese modelo de carta que parecía del siglo XIII, simplemente para fomentar el "sentido del humor".
Le agradezco también el cuadro con los sellos postales conmemorativos.
Tal y como se lo prometí, la tengo presente en mi oración, a Usted, a sus hijos y a sus muertos.
Le pido, por favor, que no se olvide de pedir por mí: el trabajo no es nada fácil.
Sigo tomando el mate: siempre es más digestivo que el té o el café.
Le ruego que haga llegar mi afecto y cercanía a todos los argentinos, por quienes rezo cada día, para que busquen unidos y concordes el bien común.
Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide.
Cordialmente
Francisco"

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores