"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 24 de julio de 2013

Fotos de la Misa del Papa Francisco en Aparecida #JMJRio2013

Durante la mañana de hoy el Papa Francisco celebró la Santa Misa en la Basílica de Nuestra Señora de Aparecida. En el mismo lugar donde se celebraran las reuniones de la última Conferencia Episcopal Latinoamericana que dió como resultado el Documento Final de Aparecida en el que trabajo siendo el entonces Cardenal Jorge Mario Bergoglio.
La jornada empezó con el traslado en helicóptero hasta el aeropuerto de Aparecida. Desde se traslado en Papamovil donde fue saludado por los fieles hasta la entrada de la Basílica. 
Luego rezo una oración en la Capilla de los Doce Apóstoles frente a la Imagen de Nuestra Señora de Aparecida para comenzar luego con la Celebración de la santa Misa. 
En su homilia propuso tres actitudes: mantene la esperanza; dejarse sorprender por Dios y vivir con alegría para transmitir a nuestros jóvenes los valores que los hagan artífices de una nación y de un mundo más justo, solidario y fraterno.
Al finalizar la Santa Misa bendijo a los presentes con la imagen de la Virgen y se retiro llevandola en sus brazos.













Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Agencia Informativa Catolica Argentina (AICA)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palabras de Juan Pablo II en la segunda visita pastoral a la Argentina año 1987

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif