"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

martes, 29 de octubre de 2013

Obiang Nguema Mbasogo: El Papa ha enviado sus bendiciones a nuestro País

La pareja presidencial con el Pontífice.
Tras su cita con el Papa y el regreso a Malabo, el Presidente ha tenido un breve encuentro con la prensa a la que ha dado detalles de esta histórica reunión, que se ha producido en un ambiente de gran cordialidad, y ha servido para ratificar los acuerdos de Guinea Ecuatorial con la Santa Sede. También, durante la misma, se ha visto la importancia de enviar un embajador a El Vaticano.


La alta delegación de la República de Guinea Ecuatorial que ha viajado a Roma y El Vaticano, para acudir al encuentro con el Papa Francisco, ha regresado el domingo 27 a la capital del País. En dicha delegación, y acompañando a la pareja presidencial, también se encontraban algunos miembros del Gobierno, los obispos de las diócesis de Bata y Ebebiyin, Juan Matogo Oyana y Juan Nsue Edjang, respectivamente, así como sacerdotes y religiosas.
Minutos después de su llegada, el Presidente Obiang Nguema Mbasogo, en una breve rueda de prensa, ha informado que el encuentro con el Pontífice se ha producido en el marco de las buenas relaciones que existen con El Vaticano, y que durante el mismo se ha ratificado el Acuerdo entre la Santa Sede y la República de Guinea Ecuatorial. Este acuerdo se firmó en octubre del pasado año 2012 en la Basílica de Mongomo, pero quedó pendiente su ratificación e intercambio de los instrumentos entre ambas partes, lo que ha constituido el motivo principal de la reunión de Obiang Nguema con el Papa Francisco.
-"Hemos sido bien recibidos por el Santo Padre, que se ha interesado mucho por nuestro País y ha enviado saludos y bendiciones al Pueblo de la República de Guinea Ecuatorial”, continuó el Jefe de Estado, que dio algunos datos referentes al acuerdo y también comentó que, durante el encuentro, se ha visto la necesidad de que Guinea Ecuatorial acredite a un embajador ante la Santa Sede.
El Presidente ha finalizado el encuentro con la prensa con estas palabras: “Ha sido un viaje feliz, hemos celebrado también una solemne misa sobre la tumba del fundador de la Iglesia, San Pedro; y era la primera vez que visitábamos este lugar, así es que nos sentimos contentos por esta visita”.
En el Aeropuerto Internacional de Malabo, el Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y esposa, la Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, fueron recibidos por los vicepresidentes de la República, Ignacio Milam Tang y Teodoro Nguema Obiang Mangue; los presidentes de los órganos constitucionales, los miembros del Gobierno encabezados por el Primer Ministro, Vicente Ehate Tomi, consejeros de la jefatura del Estado y el Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro.
Texto: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).

Fuente

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores