"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

sábado, 14 de diciembre de 2013

ALERTA: basta de cristianofobia en Argentina FIRMA LA PETICIÓN

Avanza la "cristianofobia" en Argentina. En un mes y medio tres iglesias católicas y una metodista han sido atacadas.
(ArgentinosAlerta.org) Nuevo ataque ‘cristofóbico’ en la Argentina. El pasado domingo 10 robaron el Santísimo, dos copones y la custodia en la parroquia de San Antonio de Padua (diócesis de Cruz del Eje). Rompieron la imagen del Cristo e incendiaron el confesionario.
El mismo domingo 10 también asaltaron la primera iglesia metodista de Buenos Aires con una antigüedad de 170 años. Colocaron la cruz invertida y dañaron el histórico órgano.
Desgraciadamente no son hechos aislados. El 25 de septiembre alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires pintaron y destrozaron la Iglesia de San Ignacio de Loyola. Un día después, el 26 de septiembre también asaltaron la Iglesia Norte (Rosario), sede del Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos. 
Y a finales del mes de octubre también profanaron la catedral de Mar del Plata utilizando el altar como letrina y el mantel como “elemento de aseo”. Además rompieron bancos y confesionarios y robaron cálices y demás obras de valor.
Por supuesto, los sacerdotes y obispos han organizado actos de desagravio. Es lo relevante. Pero somos ciudadanos argentinos y pagamos nuestros impuestos.
Exigimos además que las autoridades asuman su responsabilidad, detengan a los culpables y los pongan a disposición de la Justicia. De otra manera interpretaríamos que existe una dejación cómplice que convierte en impunes estos atentados contra la libertad religiosa. Pedí al ministro del Interior que proteja los templos y detenga a los culpables. 
Con copia de la alerta a la Secretaría de Seguridad de la Nación.
Daños ocasionados en la parroquia cordobesa de San Antonio de Padua (foto AICA)

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Agencia Informativa Catolica Argentina (AICA)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palabras de Juan Pablo II en la segunda visita pastoral a la Argentina año 1987

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif