"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

jueves, 16 de enero de 2014

Papa Francisco subasta su moto Harley-Davidson para ayudar a un comedor de Cáritas en Roma

Un buen ejemplo que deberían seguir otros gobernantes.
 
La moto Harley Davidson que la empresa le regaló al papa Francisco en 2013 será subastada en París el 6 de febrero, según informó la casa de subastas Bonhams.

Se trata de un modelo Dyna Super Glide que Harley Davidson regaló al Papa para conmemorar el 110º aniversario de la marca estadounidense. Con un precio de entre 12.000 y 15.000 euros, la moto a subasta lleva la firma personal del Papa en el depósito de combustible.

La moto que le regalaron al Papa

El Papa la donó y los beneficios de la venta serán para la organización de beneficencia Caritas de Roma. 

Francisco firmando la moto
En concreto, el dinero servirá para ayudar a reestructurar un comedor y albergue para pobres en Roma.

La subasta tendrá lugar el 6 de febrero de 2014 en el Grand Palais de París. "Esperamos que el papa Francisco y Harley-Davidson se enorgullezcan de nosotros reuniendo una cantidad muy importante de dinero para una buena causa", como parte de la venta de "grandes marcas del mundo", señaló Ben Walker, responsable de motocicletas de Bonhams..

Aniversario de la marca en el Vaticano

En junio de 2013, el papa Francisco bendijo a numerosos motoristas que acudieron al Vaticano a bordo de sus motos Harley-Davidson para celebrar en Roma el 110 aniversario de la legendaria casa de Milwauke (EEUU).

Francisco, recorrió el recinto vaticano y la anexa vía de la Conciliazione en el papamóvil, saludando y bendiciendo a los miles de presentes, entre ellos varios centenares de moteros con sus vistosas Harley Davidson. A la cita acudieron unos 160.000 seguidores de la legendaria casa estadounidense procedentes de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores