"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

sábado, 22 de febrero de 2014

#OroPorvenezuela #PrayForVenezuela Pide el Obispo de San Cristóbal, @mmorontar que:

“en cada hogar de Venezuela recemos el Santo Rosario pidiendo por la paz y la concordia”.

La mejor forma de utilizar "la fuerza" es para "construir" la Paz. Oremos por la Paz, construyamos la Paz.

Varias parroquias en el estado de Táchira (Venezuela) han organizado diversas iniciativas de oración, como el rezo del Rosario, pidiendo a Dios paz para el país.
El estado de Táchira, uno de los primeros focos de las manifestaciones pacíficas de estudiantes, ha sido fuertemente militarizado por el gobierno de Nicolás Maduro, como parte de su violenta represión en todo el país. La prensa local reportó ayer el patrullaje de la ciudad de San Cristóbal con aviones de guerra.
También se ha reportado la llegada de más de 600 militares en paracaídas, al tiempo que la noche del 20 de febrero motorizados simpatizantes del gobierno dispararon con armas automáticas contra quienes se manifestaban pacíficamente en las calles. En San Cristóbal, los ciudadanos han recogido casquillos de .40 y 9 milímetros.
La ciudad además ha sido privada del acceso a internet, la única fuente que tienen los venezolanos para acceder a información no manipulada por el gobierno y para denunciar la violenta represión que sufren los ciudadanos.
El Obispo de San Cristóbal, Mons. Mario Moronta, ha pedido a través de las redes sociales que “en cada hogar de Venezuela recemos el Santo Rosario pidiendo por la paz y la concordia”.
Diversas parroquias en esta diócesis han organizado encuentros de oración por la paz y la vida, al tiempo que la parroquia Universitaria celebrará una Misa por la Justicia y Paz el domingo a mediodía.
Recientemente, Mons. Moronta aseguró “que los sacerdotes y agentes de pastoral estamos obligados a promover la paz y la fraternidad tanto con nuestra predicación como con todas aquellas acciones que nacen del compromiso evangelizador de edificar la concordia entre todos los hermanos”.
Según anunció en un comunicado la Diócesis de San Cristóbal, en los próximos días se anunciará una actividad religiosa masiva, para el encuentro, reconciliación y la paz en el Táchira.
 El Directorio Católico desde Argentina se suma al rezo del Santo Rosario Por Venezuela. Invitamos a sumarse

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores