"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 29 de octubre de 2012

Conferencia: Falacias y sofismas de la ciencia moderna (Audio)

Las ciencias modernas adolecen de importantes limitaciones, a diferencia de cómo hoy se las presenta por los medios de comunicación y de divulgación científica. 

Detrás de ellas se esconde muchas veces un cientificismo barato que no admite como válidas otras formas de conocimiento que no sean las propias de las ciencias positivas, relegando al ámbito de la mera opinión otras ciencias como la metafísica o la teología. 

Se trata a todas luces de una ideología subyacente que adopta muchas veces la forma de un credo pseudocientífico, que esconde capciosamente una abyecta antireligiosidad.

El, doctor Horación Boló, desenmascara las mentiras y sofismas que la ciencia moderna ha inoculado y sigue inoculando a nuestra sociedad. 

Basándose en su propia experiencia médica y en datos obtenidos por especialistas y profesionales de diferentes disciplinas científicas, relata casos verdaderamente sorprendentes: experimentos "científicos" moralmente aberrantes en aras del avance científico, fraudes en beneficio de teorías psicoanáliticas, darwinianas, etc. etc.

El ponente es médico argentino, destacado en su especialidad. Ha profundizado en el estudio de las ciencias paralelamente con los de la filosofía, la historia y otros campos del saber. 


No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores