Los Cinco Minutos de María |
No pretendemos ir a Jesucristo por un camino distinto del que Él siguó para venir a nosotros; dijo Jesús: "Yo soy el Camino para ir al Padre"; María Santísima puede muy bien decir: "Yo soy el Camino para ir a mi Hijo."
María no es el término, es el camino para ir a Jesucristo; Jesucristo no es el fin definitivo, es el Camino para ir al Padre.
Aseguremos la consecición del fin acertando en el camino. "A Jesús por María": este es un lema ampliamente repetido por todos los escritores católicos y este es el camino que siguen todos los buenos cristianos, para llegar a Dios. No pretendemos nosotros inventar lo que ya está inventado, y nada menos que por Dios.
María lleva los hombres a Jesucristo, es el camino más rápido y seguro para llegar a Él; si muchos no llegan a Él, es porque equivocan el camino.
No hay comentarios:
Publique su Comentario
Todos los mensajes deben ser aprobados y puede demorar un tiempo en ser visualizados.
La razón es que de esta manera podemos leer y contestar las preguntas de entradas viejas que nos formulen. Además permite ser un medio de comunicarnos sin la necesidad de que queden publicados datos de índole personal.
Paz y Bien.