"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 12 de agosto de 2013

Las relaciones con los ortodoxos - Punto de vista



Programa Punto de vista 12 de agosto de 2013

Algunas notas a proposito de este tema:

En Argentina, a raíz de la persecusión a la Iglesia Católica durante el régimen Peronista, y en otros países de américa latina por otras razones, comenzaron a dar una serie de "iglesias nacionales" que respondían al gobero de turno, y luego -debido al desastre que estos gobiernos causaron y a otros factores- se dio la existencia de falsos sacerdotes católicos y falsas iglesias ortodoxas.
Con relación a los falsos sacerdotes o diáconos católicos, por regla general ex-seminaristas que no alcanzaron a ordenarse, que van engañando por las diócesis a los fieles; somos regularmente informados en Argentina por la Agencia Informativa Católica Argentina. (AICA) desde su boletin impreso como desde la página en internet. Pero también muchos falsos clérigos engañan diciendo que son ortodoxos o catolicos de rito oriental entre los hermanos ortodoxos. Ellos informan de este mismo problema a través de su blog Falsos Ortodoxos. Les dejo ambos sitios para que sirven de consulta.



No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores