"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

domingo, 18 de noviembre de 2012

Mi paz os dejo, mi paz os doy... - Conozca primero su Fe Católica



Tema General del Programa:
Mi paz os dejo, mi paz os doy... 


Preguntas, correos, cartas, llamados:
1- ¿Como hago para creer que Jesús está presente en la Hostia y el la Custodia? Estoy confundido sobre si debería orar y creer en los cristos de madera. David Fernando Silva
2- me han dicho que en los textos originales de la Biblia existe un párrafo que habla de la reencarnación y que uno de los Papas lo elimino para evitar polémica. Gladys 
3- ¿Como comprender que Dios le da un denario a los que trabajan una hora y la misma paga a los que trabajan ocho horas? Es cómo si Dios no valorara tus ocho horas de trabajo. Me gustaría saber como lidear o comprender eso en mi caminar diario. Jesús Oropeza - Monterrey, Nuevo León - México.
4-  Bautismo ¿Los Padrinos pueden ser de otra religión? - Lidia
5- Se dice que "nosotros amamos a Dios si cumplimos sus mandamientos". En lo personal, eso me suena a un amor condicional, sujeto a mandamientos, es decir, sin libertad. Por mi parte yo creo que en el amor hay libertad. ¿Podría explicar un poco esto de las condiciones que nos impone Dios? Juan Roberto - Monterrey, México.
6- ¿Es verdad que los salmos se tienen que rezar con sus respectivos mantras y que no se tiene que rezar de noche porque pierden su valor? ¿Que pasa si yo rezo los salmos sin mantras y solo de noche? Ayúdeme pues estoy confundida. Tepic. Nayarit, México.
7- ¿Podría explicar lo que significa Eclesiastés 1, 11: "Lanza tu pan a la superficie del agua; después de un rato volverá a ti".  Esta duda no es solo mía, sino de una persona que está muy interesada en renovar su fe católica y está leyendo La Biblia. Muchas gracias. Lucía Gómez - Colombia.
8- ¿La Misa es basura? Cordelia - Los Ángeles.
9- Desde que perdía a mi mamá, me la mataron en un accidente de tránsito, veo el canal EWTN tratando de buscar una respuesta a lo que paso... y no la he encontrado. Sólo entiendo que Él lo permitió, pero para mi no es suficiente. Quisiera saber porque Dios dice "pide y se les dará".  Yo siempre le pedí que protegiera a mi mami, ¿entonces por qué no me escuchó? ¿que debí hacer para que me escuchara? ¿Cómo confío nuevamente el Él? Yohanna - Venezuela.
10- Explicacion sobre el Apocalipsis y la venida del Señor - Moises de Atlanta.
11- ¿Que significado tiene encender velas a los difuntos? Gabriela - California.

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores