"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

domingo, 28 de octubre de 2012

Novena en honor de San Miguel Arcángel

ORACIONES PARA TODOS LOS DÍAS

Yo pecador

Yo confieso ante Dios todopoderoso, y ante ustedes hermanos, que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Por eso ruego a Santa María siempre Virgen, a los ángeles, a los santos y a ustedes hermanos que intercedan por mi ante Dios, Nuestro Señor. 
Oración a San Miguel Arcangel
San Miguel Arcangel, primado entre los príncipes del Cielo, te ofrezco mis alabanzas y devoción, porque Dios te ha creado tan exelente y tan perfecto y te ha dotado de un celo tan grande por la gloria y de una sumisión tan admirable a sus divinos designios.

Oración de León XIII

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Se nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios menifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Miliacia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

Celestial y Purísimo Mensajero de Dios, dignate alcanzarme de los sagrados corazones de Jesús y María un verdadero amor por Ellos, la sumisión a la divina Voluntad y la gracia de.... (Hágase aquí la petición que se desea obtener con la novena)

Padre Nuestro - 3 Ave María y Gloria

Jaculatorias
Sagrado Corazón de Jesús, venga a nosotros Tú reino.
Bendito y alabado sea el Sanísimo Sacramento del Altar.
Inmaculada Concepción de María, Madre de Dios y Madre Nuestra ruega por nosostros.


Rezar a continuación la oración del día que corresponda
DÍA PRIMERO
María Inmaculada, Madre y dulce Medianera, Reina de los Cielos, humildemente te suplicamos intercedas por nosotros.
Ruega a Dios que envíe a San Miguel y a sus ángeles para apartar los obstáculos que se oponen al reinado del Sagrado Corazón de Jesús en el mundo.


DÍA SEGUNDO
San Miguel, Ángel de los Santos combates, ofrezco mis alabanzas y devoción por la inefable complacencia con que Dios te mira como defensor de su gloria.

DÍA TERCERO
San Migueñ, Ángel de la Victoria, con devoción te alabo por la alegría con que Nuestro Señor Jesucristo te ve como celeoso defensor de su divinidad y las victorias que conseguís sobre los enemigos de nuestras almas.

DÍA CUARTO
San Miguel, Ministro del Altísimo, con devoción te alabo por la ternura con que te mira la Santísima Virgen viendo los combates que libraste  y librás sin cesar para establecer el reinado de su amado Hijo, Dios y Redentor nuestro, en el mundo.

DÍA QUINTO
San Miguel, Guardián del Cielo, te alabo con devoción por la veneración, el amor y el honor que te rinden las jerarquías celestiales de las cuales sos augusto Príncipe.

DÍA SEXTO
San Miguel, Ángel del Santo Sacrificio, te alabo con devoción por el honor que te ha hecho nuestro Señor Jesucristo confáindote la custodia de la Iglesia, su querida esposa y te ofrezco el reconocimiento y amor que la Santa Iglesia te profesa.

DÍA SÉPTIMO
San Miguel, portador del estandarte de salvación, te ofrezco mis alabanzas con devoción por la importante misión que Dios te ha dado al confiarte las almas de todos, defendiéndolas en la hora de la muerte de los asaltos del infierno, presentándolas ante Dios enteramente puras.

DÍA OCTAVO
San Miguel, Ángel de la Paz, te alabo con devoción por toda la fuerza, la dulzura y suavidad encerradas en vuestro santo nombre, delicia de nuestros verdaderos devotos.

DÍA NOVENO
San Miguel, Ángel del Perdón, te alabo con devoción por los inmensos beneficios que derramaste sobre nuestra Patria, siempre que esta ha sido fiel a Dios, así como por la abnegación, reconocimiento y amor que te rinden tus servidores. Dígnate, te suplicamos, obtener de los Corazones de Jesús y de María aumenten nuestros devotos para obtener la salvación.






23 comentarios:

Ceci dijo...

Hola, yo estoy ENFERMA todo el tiempo y creo q alguien me hizo algo malo estoy muy agotada y no me duran los empleos por este motivo, pido a San Miguel por este motivo q me liberé del mal sobre mi y mi casa y flia, Amen

Unknown dijo...

Ten Fe ora mucho...ve a una iglesia para que oren por ti...
Animo confia en El Señor...

Anónimo dijo...

GRACIAS SAN MIGUEL ARCÁNGEL PATRONO NUESTRO, Gracias por los favores recibidos por tu protección y bendición, Gracias por llevar mis súplicas ante DIOS NUESTRO SEÑOR, Gracias San Miguel. AMÉN

Unknown dijo...

Señor Jesus Dios Padre Selestial te pido que me liberesde todas las malas energias librame de todo mal Padre Eterno te pido tambien que protejas a mi familia los que estamos aqui y los que estan en Bogota Señor guianos por buen camino llebanos siempre de tu bendita mano ASISEA AMEN

Unknown dijo...

Estoy haciendo la novena del Arcangel Miguel, pidiéndole que proteja a mí hijo Uriel par que pueda vencer a la droga y el alcohol, y, para que me ayude a salir de la miseria económica... Amén

Unknown dijo...

Me encuentro preocupada por la Salud de mi hijo..No tengo trabajo por eso ruego a san miguel arcangel interceda por mi ante el padre celestial.Amen

Unknown dijo...

Yo tengo mucho en común con esa persona me pase la vida enferma y sin poder trabajar. Ahora nisiquiera tengo la edad para conseguirlo. Sólo me queda la fe y la gracia de Dios

Oquendo dijo...

Yo amo a sanmiguel arcangel
Es mi santo preferido
Creo en el
Y Dios nos libre de todo mal

Anónimo dijo...

Has el santo rosario todos los dias, salmo 91, oraciones de proteccion con la sangre de cristo, confesion de vida, sagrada eucaristia, coronilla y oracion a san miguel arcangel

Unknown dijo...

Orale mucho a Dios y a la Virgen para que te envien a san Miguel pidelo con mucha fe y pronto veras los resultados. No dejes de orar solo con la oración vences el mal

Unknown dijo...

Pido a Dios fortaleza en estos momentos de pandemia pues he tenido mucha angy y ataques de.panico. ruego a la virgen santísima me cubra con su manto. Arcángel Miguel rideame con el aro azul de tu protección. Amen

Unknown dijo...

San Miguel arcángel te pido nos cubras con tu rayo azul y mis hijos mi nieto y hermanos y yo estemos libres de contagios en esta pandemia ruega por boy ante Dios nuestro padre celestial para q mis súplicas sean escuchadas. Gracias padre porque siempre me oyes. Amén 🙏🙏🙏🙏

Unknown dijo...

Por favor ora por mí hogar la restauración y unión. Y por mi esposo para alejarlo de la mala vida de mujeres de la calle ayúdame para que Dios por media de San migel sea un hombre ho esto fiel y con temor a Dios Amen

Unknown dijo...

Hola busca ayuda el primer paso es que sabes que pasa,San Miguel es muy poderosa encomiendate a el
Ala sangre de Cristo
Yo estoy pasando por lo mismo me la pasaba enferma y cada día más y más y más en la cama pensábamos que era otra enfermedad que me habían diagnosticado pero descubrimos y en realidad no era eso en este momento a mí me está ayudando un padre y ha cambiado mucho y me entregado mucho en la oración y mía cambios drásticos me falta todavía porque que tener paciencia es un proceso largo pero busca ayuda al si alguien te hizo algo como me lo hicieron a mí puedes buscar ayuda de un padre alguien que te ayude la persona que hace el bien no cobra para que lo tengas muy en cuenta entonces busca ayuda era que te vas a sentir y te vas a recuperar

Anónimo dijo...

Quiere tener fe, fe para estar en la Tierra y fe para encontrar el Cielo. Necesito un buen trabajo, determinación y criterio.

Unknown dijo...

Pido por un empleo.para mi hijo Alvaro Josué Arzuaga, que le habrán las puertas para ese empleo para q pueda sostener su hogar

Unknown dijo...

San Miguel asme este milagro confió eb ti

Unknown dijo...

Pido la intercesión de San Miguel arcángel ante nuestro padre Dios y mamita Maria por mi hermano que tiene dos años de estar enfermo y los médicos no le encuentran nada

Unknown dijo...

Pido a San Miguel Arcángel por los benefactores para los estudios de mis hijas y por mi hija MJ y su salud.

Lili dijo...

Tengo 38 años y no he encontrado esposo. Ruego a San Miguel arcángel me ayude a formar mi hogar.

Unknown dijo...

Glorioso San Miguel pido por la paz en mi familia y en nuestra amada Colombia, también la protección para mi hogar ya prosperidad en mi negocio

Unknown dijo...

Y leer los salmos alejara también todo el mal

Unknown dijo...

Ananias 💛❤

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores