"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

jueves, 20 de diciembre de 2012

Libros online: Jesús de Nazaret (Tomos I, II y III) Benedicto XVI - Joseph Ratzinger


Nota: Para descargar el pdf clic en el enlace, luego a "archivo" / Descargar.



22 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por publicar los libros del Papa Benedicto XVI y ponerlos al alcance de las personas comunes. Me interesa mucho el tema y ya he leído varios libros sobre el mismo. La búsqueda de nuevos libros me llevó a este portal y me he llevado una grata sorpresa al saber de su existencia y de su autor. Sin duda su lectura me ayudará a aprender mas sobre este tema que me apasiona.

Unknown dijo...

Os dejo un enlace para comprar libros Joseph A. Ratzinger,tanto en formato dgital como impreso ,

http://www.ediciones-encuentro.es/autor/joseph-ratzinger-benedicto-xvi-.html

Unknown dijo...

GRACIAS DE CORAZÓN. Publicar el bien y ponerlo al acceso de todos, es la mayor obra de misericordia que Uds. pueden hacer a favor de los discípulos de Jesús de Nazareth. ¡El Señor los bendiga con abundancia!

La srita. Nyx dijo...

Gracias! :)

Ignatius onyabuko dijo...

Gracias a esa gente Como el papa que dedicated a exhortar los misterios incomprensibles a los demás para que los comprendan en la santificación de todas nuestras almas

Juan Pablo Quiroz dijo...

Les quedo muy agradecido por poner a disposición de todos estas obras del Papa Emérito, los cuales son tan importantes para entender la palabra del Señor y hacer carne de ellas.

Un abrazo, que paz éste con ustedes.

manuelita dijo...

Gracias, me había sido casi imposible acceder a ellos, ahora ya están conmigo. El Señor les bendiga

Ozelui dijo...

Gracias! :-)

Unknown dijo...

Muchas gracias por poner a disposición de todos nosotros los libros de nuestro Papa Emérito Benedicto XVI, hace mucho que estoy buscando estos libros en Perú y no los encuentro disponibles en versión impresa y hoy me he llevado una muy grata sorpresa al encontrarlos en este portal. Un millón de gracias!!

Jorge Matuk dijo...

Hola. Muchas gracias por compartir estos libros. Estoy buscando la Biblia en formato digital. ¿Por casualidad conocen alguna dirección dónde descargarla? Saludos.
Jorge Matuk H

Directorio Catolico dijo...

Jorge Matuk Desde la foto de la Biblia (tapa azul) que esta al costado izquierdo de la web puede encontrar un enlace a una biblia digital de la pagina del vaticano

Unknown dijo...

Gracias a esta obra el cristiano entiende que Cristo es Dios encarnado. Fuera esas teologías que van contra la divinidad de Cristo.

Carlos Yesid dijo...

Contar con estos libros es una maravilla. J Ratzinger, como pocos, escribe en un lenguaje sencillo y de forma amena, las profundidades del misterio de Cristo !!

Unknown dijo...

Gracias por permitirme acceder a estos libros son de gran ayuda para el crecimiento personal y espiritual

pititonazo dijo...

Buen día,
El enlace ya no está disponible, existe alguna posibilidad de obtenerlo?
Muchas gracias.
Violeta

José Díaz dijo...

Ayuda, ya no lo puedo descargar, me marca error, los necesito por favor

José Díaz dijo...

Ayuda, por favor, no puedo descargarlos.. Los necesito por favor

daph dijo...

Hola, muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir este hermoso material, sin embargo los archivos ya no se encuentran disponibles, sería posible que pudieran resubirlos por favor. Gracias

Mónica López dijo...

Buenos días, quiero leer los libros pero no me permite descargarlos, hay otra manera de poderlo hacer, gracias.

Haydee dijo...

No me aparece el click del PDF

filosofía y letras dijo...

hola me pueden pasar los libros quien los tenga por favor es que no puedo abrirlos en el enlace es a este correo se los agradecería
1181paxetbonum@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes estoy interesada en estos los tres tomos de Jesus de Nazareth de Ratzinger, en especial el de Desde la entrada de Jerusalen hasta la Reurreccion pero no me deja abrirlos el sitio sera que podran enviarmelo para descargarlo a garcianayeli@hotmail.com.ar
gracias saludos

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores