"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

viernes, 25 de enero de 2013

¿Facebook? ¡No! Facho-book elimina página de Memes Católicos



La red social facebook en una actitud autoritaria ha decidido eliminar la página Memes Católicos recientemente premiada por el Directorio Católico y que tenía más de 115 mil seguidores. 
 
La página creada por el joven peruano de 24 años, Yhonatan Luque Reyes, evangelizaba la red social facebook a través de "memes" para transmitir mensajes de apologética con fidelidad a la doctrina de la Iglesia. 

En su cuenta personal de facebook, Yhonatan anunció el 25 de enero que "Facebook baneó definitivamente Memes Católicos. NO A LA CENSURA!!!!"

Hace tres meses la red social le notificó que varios usuarios denunciaron su espacio porque supuestamente promueve un lenguaje que incita el "odio religioso". La red social le dio la alternativa de conservarla colocando la etiqueta [Humor polémico] delante del nombre "Memes católicos".

Sin embargo, en los últimos días diversos grupos anticristianos convocaron en Facebook campañas para denunciar la página de Memes Católicos ante la red social como "ofensiva", simplemente por no estar de acuerdo con los mensajes divulgados. La reacción de Facebook confirma que se dio cabida a la engañosa campaña. 

La página se encontraba en https://www.facebook.com/MemesCatolicosEnEspanol y ahora este enlace no conduce al sitio habitual.

Desde el Directorio Catolico repudiamos la actitud censura discriminatoria y cristianofóbica de Facebook. Y hacemos un llamado a sus autoridades a reveer la decisión.

Algunas de las Memes Catolicas: Haga clic en las fotos para ampliar:








































































































No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Agencia Informativa Catolica Argentina (AICA)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palabras de Juan Pablo II en la segunda visita pastoral a la Argentina año 1987

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif