"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 30 de julio de 2012

Fundación Pastoral Secundaria (Argentina)


¿Quienes somos?
Somos un grupo de laicos y sacerdotes de Buenos Aires que, en este momento de cambios profundos en la sociedad, miramos las cosas como ustedes, con preocupación y esperanza, deseando ser protagonistas de transformaciones positivas. 

 
¿Que hacemos?
En su apuesta al futuro, la Fundación Pastoral Secundaria se ocupa de los jóvenes y, en concreto, de los estudiantes secundarios, un sector numeroso de nuestra juventud. Porque nada más que en la Capital Federal y en el área de la enseñanza oficial (y éstos son los destinatarios de nuestros servicios) son más de cien mil los estudiantes secundarios.
¿Que nos preocupa?
No se trata en este caso de problemas económicos de extrema pobreza (estos chicos no llegan a la secundaria), sino de atender a otros problemas, no menos importantes, como son los provocados por no recibir una adecuada formación en lo que hace a los valores humanos, éticos, y religiosos.
Nos preocupa la salud corporal, mental, moral y religiosa de los estudiantes secundarios, principalmente de los que concurren a la escuela pública.
Tenemos proyectos concretos
Además de los recursos habituales de la Pastoral Juvenil de la Iglesia queremos brindar servicios que respondan a una atención integral de las necesidades de los secundarios.




SEDE
Víctor Martínez 42 (1425)
Ciudad de Buenos Aires
ARGENTINA

TEL/FAX
(5411) 4433-3429

CELULAR
(15) 4423-2458




Horario de atención: Lunes a Viernes de 16 a 20 hs

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Agencia Informativa Catolica Argentina (AICA)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palabras de Juan Pablo II en la segunda visita pastoral a la Argentina año 1987

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif