"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 23 de julio de 2012

Rosario en Familia - Consigue un rosario gratis para rezar en familia.


La oración del Rosario - verdadera esencia de la Devoción Cristiana. No hay otra oración como ella... y no hay otra oración que puede unir a usted y a su familia entre sí y con Dios. Por favor, explora nuestro sitio para aprender sobre el Rosario, y entender cómo usted también puede experimentar esta oración, y su conexión con Dios.
.
El Rosario es una simple y hermosa oración. Se le conoce comunmente como la oración del pueblo, ya que puede ser rezada por intelectuales y personas sin instrucción, contemplativos y apóstoles, ricos y pobres, clérigos y laicos, jóvenes y viejos.

Photobucket
Es una oración devocional que puede ser rezada individualmente o en grupo, de preferencia un grupo familiar. El Rosario como lo conocemos hoy se ha desarrollado a lo largo de los años. Ha sido rezado en su forma actual desde el siglo XVII. Ha sido recomendado por Papas desde Pio V, 1504, hasta nuestro actual Papa Benedicto XVI.

Por todos estos motivos, Family Rosary, ofrece gratuitamente (aceptan donaciones) un rosario para que lo reciba en la puerta de tu casa.

Este rosario es acompañado con un folleto explicativo y requiere que se envie la solicitud llenando el formulario que encontrará haciendo clic en las fotos.

Como parte del programa mundial de rezo del rosario que ellos organizan, ofrecen estos rosariosgratis que llegaran al domicilio que indique.

Photobucket

NOTA: Debido a los muchos pedidos de Rosarios, por favor espere 10 - 12 semanas para la entrega. 

¡Qué emocionante es ver a tanta gente de todo el mundo que deseen Rosarios para que todos los miembros de su familia pueden orar juntos viviendo aquellas frases del Siervo de Dios el Padre Patrick Peyton: "la familia que reza unida, permanece unida". 

Estamos seguros de que va a entender nuestra situación.. Le pedimos paciencia mientras nuestro personal y voluntarios trabajan con diligencia para enviarle sus rosarios.

SABER MÁS: Conoce la Historia del Santo Rosario

Foto de los objetos y folletos que llegan
 Clic en la foto para ampliar

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores