"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

viernes, 28 de septiembre de 2012

Amor a Dios y amor al prójimo (San Vicente de Paul) - Conozca Primero su fe catolica



Tema Principal del Programa: Amor a Dios y amor al prójimo (San Vicente de Paul) 

Preguntas / Dudas / Correos / Llamadas/ Mensajes de los televidentes:
1- Dios dice "Pidan y se les dara" ¿Para que le pedimos si el tiene un plan para cada uno de nosotros? Para que pedir si Él sabe lo que necesitamos o lo que nos va a dar o negar?
2- Estoy enamorada de un homosexual  Creo que puedo ayudarlo a salir de eso. ¿Estoy haciendo bien?. Mis "amigas" dicen que yo pretendo tener una actitud de salvadora. Courage Latino Sitio Web
3- Me aleje de la Iglesia durante mucho tiempo, estoy frecuentando la misa pero me siento indigno de conferar, no me siento preparado para hacerlo ya que hace 10 años que no lo hago. Y siento que cuando lo haga no podré decir todos los pecados que he cometido. ¿Que debo hacer?
4- Durante la Misa se nos invitaba a ser obedientes al sacerdote y al obispo, pero no considero que eso deba ser asi ya que elos son seres humanos tan pecadores como nosotros. ¿Como saber en que momento se les debe obediencia y cuando no? ¿Como saber cuando es Dios quien habla a través de ellos y cuando no?
5- ¿Que hacer si te invitan a una boda de personas del mismo sexo? ¿Ir o no ir?
6- Me case por Iglesia pero hace 10 años que estoy divorciada. Sigo envuelta en las actividades de la Parroquia, aunque no comulgo porque tengo una pareja. Estoy pensando seriamente en alejarme de la iglesia, puez en un retiro el predicador habló del sin sentido de estar en la iglesia y no comulgar. Ya bastante sufrimiento es para mi no poder recibir al Señor que ahora tengo que agregar esta verguenza... ni siquiera siento que puedo participar en mi comunidad. ¿Qué debo hacer?
7- En su respuesta sobre la gracia ud respondio que "los santos no tienen ningún mérito" Y lo repitió. Esto me ha causado gran confusión, pues si las obras que han hecho los santos no irven para nada, entonces estamos listos. Me disculpa, pero yo creo que usted está equivocado y nos está confundiendo. Si cree que tiene razón diganos donde esta eso en la Biblia.
8- ¿Como tratar la indiferencia de las personas, el chisme, la intolerancia de la gente? ¿Que actitud tomar ante el que peca abiertamente?
9-¿Que hacer ante "videntes" que solo hablan de catástrofes.
10- ¿Que aconsejar a alguien que quiere divorciarse?
11- ¿Que es la "muerte ererna"?
12- Gnosticismo

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores