"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

viernes, 14 de septiembre de 2012

Transmisión TV en Directo desde la Gruta de Lourdes en Francia




16 comentarios:

José Leo Chacín dijo...

Dulce Virgen de Lourdes intercede por cada uno de tus hijos perdidos, te pido hoy por los jóvenes en situación de droga, calle, prostitución o delincuencia, muestrales el camino, la verdad y la vida a través de tu misericordioso hijo Jesús...Gracias preciosa Madré por amarnos hasta el dolor, amén.

Cati dijo...

Querida Madre Gracias x tus bendiciones. Te pido 1 cumple feliz y soleado de tu bendición junto a mi flia y amigo. En mi ❤a mis queridos padres y dólares q no estn presentes.
x mi hija y nietos q ✈✈ en Bce.viven pero tb en mi 👬❤. Gracias Madre !!

Unknown dijo...

Gracias madresita por escucharme siempre te agradezco por iluminar al equipo de River plate para que no perdiera el último partido del campeonato,besitos a tus pies,te pido también por mis finanzas.....

Cati dijo...

Querida Madre proteje y cubre bajo tu manto de protección a mi nieta Celeste. Gracias

Anónimo dijo...

Querida Madre, gracias por todos los dones que recibo día a día.te pido conservar mi trabajo, mis amigos y mi salud. Proteje a mi mujer, a mi madre, mis hijos, mi nieto y demás familiares y amigos y muy especialmente uno que bien te necesita. Haz que mi vida fluya dentro de la normalidad y que nunca pierda la confianza en tu Hijo.gracias por todo. Así sea

Anónimo dijo...

Querida y amada madre, te ruego intercedas ante tu hijo amado para pedirle por este nuevo emprendimiento que está comenzando mi marido. Lo dejo confiada en tus manos. Por favor no nos dejes en este momento económico tan difícil. Gracias!!! Confío en vos siempre. Amén

Anónimo dijo...

Querida madrecita, te pido por Andrés, ayúdalo a encontrar un buen trabajo que traiga tranquilidad y armonía a su hogar,amen

Carmen de Chile dijo...

Madre,te ruego que intercedas por Andrés,bendícelo con un buen trabajo que nos devuelva la tranquilidad y armonía a nuestra familia.

Raquel corti dijo...

Madre Santísima. Te imploro por el milagro de sanacion de nuestro hijo Santiago Miguel Jesus de su enfermedad. No hay nada imposible de tus ruegos a tu hijo bien amado Jesús. Ruega Madre por su curación. Amén ������

Raquel corti dijo...

Madre Santísima. Te imploro por el milagro de sanacion de nuestro hijo Santiago Miguel Jesus de su enfermedad. No hay nada imposible de tus ruegos a tu hijo bien amado Jesús. Ruega Madre por su curación. Amén ������

Unknown dijo...

Madre Santísima de Lourdes te ruego por mis hijos Antonella , Renato y Roberta para que los protejas y les brinde salud , paz y bienestar , sobretodo a Robertita que esta pasando un mal momento iluminada su vida y su corazón, ayúdala madre mía a salir a delante y sacar de ella todos esos pensamientos derrotista y negativos que no la dejan ver la luz , ayúdala madre mía por favor amen.

Unknown dijo...

Madre Santísima de Lourdes te ruego por mis hijos Antonella , Renato y Roberta para que los protejas y les brinde salud , paz y bienestar , sobretodo a Robertita que esta pasando un mal momento ilumina su vida y su corazón, ayúdala madre mía a salir a delante y sacar de ella todos esos pensamientos derrotista y negativos que no la dejan ver la luz , ayúdala madre mía por favor rodeala de buenas compañía de amistades que sean sinceras y buenas. Gracias madre .

Unknown dijo...

Virgen madre ruego que interceda por tu cierva luisa que le salga todo bien de salud

Unknown dijo...

Virgen madre ruego que interceda por tu cierva luisa que le salga todo bien de salud

Unknown dijo...

Gracias madre por tus bendiciones a mi familia,te pido tu intersección ante Dios por las necesidades de mis hijos,para que les des el trabajo en los países de destino de cada uno. Amén.

Unknown dijo...

Señora y madre mía
Pongo en tus manos a mis hijos y te pido tu intersección ante Dios nuestro Señor por su trabajo, salud, bienestar y felicidad. Amén

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores