"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

jueves, 15 de noviembre de 2012

Los Cinco Minutos de María, 15 de Noviembre

Los Cinco Minutos de María
El Evangelio debe ser la norma de tu conducta, el fundamento de tus criterios, la escala de tus valores; al fin y al cabo el Evangelio es Cristo viviendo, enseñando, muriendo, resucitando y salvando a los hombres de todos los tiempos.

En el Evangelio además de Jesucristo hallamos a la Madre Santísima, la Virgen María, y el mismo Evangelio nos narra las virtudes de la Virgen, ya en su vida privada de Belén y de Nazaret, ya en la vida pública y apostólica de Jesús.

Su humanidad, su sencillez, su silencio y mansedumbre, su disponibilidad a la voluntad de Dios; éste es el Evangelio mariano.

"Nuestra Señora Asunta a los Cielos es la integridad humana, cuerpo y alma, que ahora reina intercediendo por los hombres peregrinos en la historia" (Documento de Puebla Nº 298).

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores