"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

jueves, 8 de noviembre de 2012

Repudiamos la detención de Yoani Sánchez por el régimen castrista

¿Quien no conoce el famosísmo blog Generación Y y a su autora Yoani Sánchez

Yoani Sanchez @yoanisanchez

No es el Directorio Católico un sitio político ni es nuestra intensión hacer política. Pero un católico no puede quedarse callado ante la injusticia.

Como católicos defendemos la libertad de la que se ha privado a nuestra colega Yoani Sánchez

Como bloggers desde el Directorio Católico pronunciamos nuestro absoluto repudio por su detención por las autoridades de la hermana República de Cuba.

Llamamos a sus autoridades encarecidamente a la reflexión y solicitamos la pronta liberación de Yoami.

Rogamos a todos una oración por ella, su familia y por toda Cuba.

Reproducimos la noticia

(CNNEspañol.com) –La bloquera cubana Yoani Sánchez fue detenida este jueves en La Habana, según lo confirmó a CNN el activista Elisardo Sánchez.
La fuente indicó además que hay otras 20 personas detenidas en la capital cubana luego que realizaran una manifestación.
La Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional y las Damas de Blanco, indicaron que también fueron detenidos en la capital cubana varios expresos del Grupo de los 75, como Ángel Moya, Librado Linares, Félix Navarro, Iván Hernández Carrillo y Eduardo Díaz Fleitas, informó la agencia EFE.

El que sigue es un video tomado por un fotoreportero cubano donde muestra el momento de la detencion de nuestra estimada Yoani

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores