"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

jueves, 21 de enero de 2010

Punto de Vista - Indice de programas


Los audios estan ordenados por año para una mejor ubicación. Hemos procurado en cada entrada incluir la fecha en que fue emitido, aunque no fue posible en todos los casos. 
Los Audios que no hemos podido ubicar por año los agrupamos provisoriamente por el hosting a donde los hemos subido o encontrado. A medida que los clasifiquemos los ubicaremos en el año correspondiente.
Cada audio tiene "banderas" (Tags) temáticos para aquellos que buscan algún tema en particular y no recuerdan en que fecha se emitio siguiendolas (estan al final de cada entrada) podran ubicarlos. Otra forma de buscar es a travéz del "buscador" del Directorio Católico que encontraran en la columna derecha de su monitor.
Cuando por la temática fue posible o porque directamente se trataban de partes de un mismo tema, unimos varios audios en uno solo para facilitar la busqueda.
Dentro de lo posible hemos agregado enlaces al material sugerido en el audio.
Además de los ya publicados contamos con muchos otros. que iremos publicando en la medida en que podamos. Aquellos que aún aparecen sin hipervínculo seran publicados a la brevedad. Esperamos que este Índice sea de utilidad para todos aquellos que quieran escuchar (o volver a escuchar) los Puntos de Vista con la seguridad que serán instrumento de formación del dirigente de Iglesia y evangelizador al que todo católico esta llamado a ser. 
Agradecemos la tácita autorización de Don Alejandro Bermúdez para la publicación de sus Puntos de Vista en el Directorio Católico y esperamos contribuir en su servicio apostólico facilitando este medio ante los reiterados pedidos -que bien sabemos tiene- de tratar temas de los que muchas veces ya había hablado.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores