"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

viernes, 8 de febrero de 2013

Los Cinco Minutos de María, 8 de Febrero

Los Cinco Minutos de María
La oración laudatoria o de alabanza y la oración eucarística o de acción de gracias fueron  empleadas continuamente por la Virgen de Nazaret con el rezo de los Santos, que a diario brotaban de sus labios, procedentes de su Corazón.

Dos clases de oración, que no debemos olvidar, ni descuidar: la oración de alabanza ofrecida a nuestro Dios Uno y Trino, al que los ángeles en el cielo entonan el "Santo, Santo, Santo", alabando a la divinidad, la creación entera "canta la gloria de Dios", con expresión del salmista.

Y también la oración de acción de gracias, que presenta nuestro reconocimiento y nuestra gratitud por tantos y tantos beneficios como estamos recibiendo de continuo de su infinita liberalidad.

María merece un culto y veneración especial; no el culto de "latría", que es exclusivo de la divinidad, pero se la venera con un culto superior al de todos los santos, llamado de "hiperdulía".


No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores