"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

jueves, 24 de octubre de 2013

Presidente de Guinea Ecuatorial se reunirá con el Papa Francisco

Obiang Nguema Mbasogo

S. E. Obiang Nguema Mbasogo, acompañado de su esposa, se encontrará en El Vaticano con el Papa Francisco.

Acompañado de su esposa, la Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, algunos miembros del Gobierno y representantes de las diócesis de la Iglesia Católica de Guinea Ecuatorial, el Presidente Obiang Nguema Mbasogo ha viajado a El Vaticano, a invitación de Su Santidad, el Papa Francisco, en el marco de las buenas relaciones entre el Estado de la Iglesia Católica y el pueblo y el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial.

En el Aeropuerto Internacional de Malabo, la delegación ecuatoguineana que encabeza la pareja presidencial ha sido despedida por varias autoridades lideradas por el Vicepresidente Primero de la República, Encargado de los Asuntos Presidenciales, Ignacio Milam Tang.

Texto: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores