"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 25 de julio de 2018

Una de las fundadoras de Femen se suicidó hoy

Oksana Shachko, de 31 años, fue una de las fundadoras del movimiento feminazi, cristianofóbico y misandrino "Femen".

Oksana Shachko

Este martes se suicidó en París (Francia) Oksana Shachko, de 31 años, una de las fundadoras del movimiento feminista radical Femen, dejando solo un extraño mensaje en su cuenta de Instagram.

Las activistas de Femen, fundado en 2008, se definen como “sextremistas” y suelen protestar con el pecho desnudo a favor del aborto y el lobby gay, y han atacado violentamente a miembros de la Iglesia Católica. Es un grupo misandrino, cristianofóbico y, especialmente catolicofóbico.

El 21 de julio de 2018 Shachko realizó su última publicación en la red social, donde aparecen las palabras “you are fake” (eres falso/a o ustedes son falsos/as) sobre un fondo blanco.

La muerte fue confirmada a los medios ucranianos por otras fundadoras de Femen, Inna Shevchenko y Anna Hutsol.

El motivo del suicidio aún se desconoce, pero según información del diario ruso Moskovski Komsomolets, la activista ya había intentado quitarse la vida por lo menos dos veces en los últimos dos años.

Por su parte, Sara Winter, quien fundó Femen en Brasil, pero luego acogió la causa provida, lamentó la muerte de su amiga Oksana y confirmó que Shachko ya no formaba parte del movimiento feminista.

“Estoy de luto. La conocí cuando estuve en Ucrania y sin duda ella era la más valiente de todas y al mismo tiempo la más pequeña y con apariencia frágil”.

“Ella me confesó en un taxi en 2012 que no se llevaba bien con las otras líderes: Inna y Sasha Shevchenko, porque de acuerdo con la misma, usaban la causa feminista y el dolor de las mujeres ucranianas (que sufrían constantemente con el turismo y la explotación sexual), solo para enriquecerse y ser famosas”, narra Winter.

Finalmente, la activista brasileña confirmó que Oxana “había dejado el movimiento feminista hace unos años, como yo, pero las heridas continuaron en su alma”.

“Descansa en paz querida Oksana, que Dios pueda perdonarte por todos tus errores y que encuentres la luz”, concluyó.

Desde el Directorio Católico Oramos por su alma y para que Dios la haya perdonado de todas sus blasfemias.


No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores