"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

jueves, 4 de octubre de 2012

Angel de la Guarda Dulce Compañia - Conozca Primero su Fe Catolica



Tema Principal del Programa: Cinco años de "Conozca Primero su Fe Católica" - El Angel de la Guarda Dulce Compañia

Preguntas / Correos / Llamados de los televidentes:
1- ¿Usted cree que Dios perdona mis pecados aunque no sea mediante la confesión?
2- Estoy divorciada por lo civil hace varios años, pero no por la Iglesia. ¿Tiene algún sentido seguir casada por Iglesia o devería divorciarme por ella?
3- Soy cristiana y estudio la Biblia. Así me pude dar cuenta que no es una religión lo que me va a dar la salvación, sino aceptar de todo corazón a Jesus. Ahora profeso esa verdad, la única verdad de El y la palabra de Dios. Me gusta mucho escucharlo cuando desarrola los temas desde la Biblia. Lo que no me parece, y se lo digo con mucho respeto, es que ustedes crean y le inculquen a la gente que es una religión lo que deben vivir o profesar más que al mismo Cristo... por lo menos haci lo hacen ver. Considero que su trabajo como guia espiritual debe esta basado en la enseñanza de la Palabra de Dios más que en lo que profesa una religión. Lo admiro mucho pero me gustaría muchisimo que su fe estubiera puesta totalmente en Dios en Jesús y su Palabra, más que en doctrinas religiosas creadas por el hombre. Muchisimas gracias por leer mi correo y de todo corazón le pido a Dios que no me tome a mal pues no tengo ninguna intención. Atentamente. Mariamali.
4- Quiero ser religiosa, pero mi madre se opone, no me lleva a Misa. Dice que por tener solo 15 años no puedo tomar ese tipo de decisiones. ¿Que puedo hacer para que ella y mi familia acepten  mi decisión?, yo me aflijo mucho a ver la indiferencia de mis amigas hacia Dios y no se que debo hacer para no sentirme tan triste por eso. Además ellas se rien de mi.
5- Vi un video sobre al Sábana Santa en el que dice que Jesús fué clavado en las muñecas, pero en todas las imágenes se le ve clavado en sus palmas, incluso la de la Divina Misericordia (que según tengo entendido es una visión aprobada por la Iglesia) Desde ya muy agradecida. Carina - Argentina.
7- Monjes no catolicos
8- ¿Cual es el sentido de encender velas a los difuntos?
9- ¿Cómo puede inciarse una catequesis especial para niños Down?
10- ¿Que es el Gnosticismo?

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores