"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

martes, 13 de diciembre de 2011

La pureza sexual y la lujuria - Punto de vista


Programa punto de vista del 13 de diciembre de 2011

Algunas aclaraciones: 
Si algo complica la moral dentro del matrimonio cristiano es esa idea de que todo esta prohibido. Que hay millones de reglas y normas.
Respeto la opinión de otros estén o no casados y creo no hace falta decir que ante la duda lo recomendable es que ambos cónyuges se dirijan a su sacerdote director espiritual y entre los tres lo hablen y/o cada cónyuge lo converse por separado con el suyo.
Quiero aportar las reglas que se deben tener en cuenta dentro del matrimonio a la hora de realizar el acto sexual. Me baso en la doctrina católica y no en la moralina que termina, muchas veces, siendo ocasión para que se realice afuera del matrimonio lo que esta totalmente permitido hacer dentro de el.

Como verán son reglas sencillas, fáciles de recordar y pocas. 

1- Estar casados por Iglesia
2- Que el acto sea con el cónyuge en cuerpo (Estar juntos y solos), mente (pensando uno en el otro) y espíritu, (espiritualmente unidos, recordemos que dentro del matrimonio el acto sexual es sagrado "es como la celebración de la Misa para el sacerdote). Y solo con el cónyuge: Esto es: NADA fuera del matrimonio
3- Sin impedir la vida. (Nada de contraceptivos ni eyaculaciones fuera de la vagina)
4- Que ambos cónyuges estén de acuerdo. (cuando, como y donde hacerlo).
5- Que respeten su dignidad y la del cónyuge.

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores