"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

sábado, 14 de diciembre de 2013

CAMPAÑAS ¿Autoconvocadas de "interés cultural"? Renuncie YA! Secretaria de Cultura

Frente a la ola de desmanes y agravios durante el Encuentro de Mujeres Autoconvocadas en San Juan, solicitamos la renuncia de la Arq. Zulma V. Invernizzi, quien lo declaró de "interés cultural".
(ArgentinosAlerta.org) Desgraciadamente acertamos. Advertimos que tradicionalmente el Encuentro Nacional de Mujeres Autoconvocadas termina con agresiones verbales y físicas y daños a los comercios e iglesias. Así fue. A pesar de la presencia policial, finalmente se optó por la pasividad. Es decir, por la impunidad.
Advertimos que los anteriores encuentro se caracterizaban por las agresiones verbales, físicas y psicológicas a las mujeres que promueven los valores elementales que sostienen a cualquier sociedad: la vida y la familia. Desgraciadamente se volvieron a producir las agresiones. El domingo 24 se volvieron a repetir los desmanes y el vandalismo. Incluso se atrevieron a meterse con el papa Francisco. La crónica de su sucedido puedes leerla aquí. 
Así que tras estos lamentables hechos, exigimos que quien por negligencia declaró este encuentro de interés cultural sea separado del cargo. Nos referimos obviamente a la secretaria de Cultura del gobierno de San Juan, Arq. Zulma V. Invernizzi.
Tu mensaje llegará al ministro del Gobierno, Carlos Adrián, al ministro de Turismo, Juan dante Elizondo. Además, enviaremos copia a la Secretaría General de Gobernación y a la Secretaría Privada del Vicegobernador.

Más información:

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Publicidad

Photobucket

Agencia Informativa Catolica Argentina (AICA)

Palabras de Juan Pablo II en la segunda visita pastoral a la Argentina año 1987

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores