"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

martes, 14 de enero de 2014

Audio Conferencia: Ataques a la Iglesia en la Argentina por el peronismo Kirchnerista (año 2006)



La Argentina no puede ser concebida según la verdad de la historia si no es unida a la fe católica.
Pero por otro lado la fe católica en Argentina es actualmente una realidad sistemáticamente atacada. Realidad que expondrá detenidamente el doctor Verdera llegando a afirmar que la política actual es manifiestamente anti-católica.
Conferencia dictada en el marco del curso de Universitarios del año 2006 en San Rafael, Argentina.

Hugo Alberto Verder: Abogado y escribano. Egresado de la universidad nacional de córdoba. Doctor en derecho y ciencias sociales por la misma universidad. Ha cursado estudios superiores de filosofía, teología, sociología e historia.

Ha sido titular de teología 1 y 2 en la facultad de ciencias económicas de la universidad del salvador habiendo dictado doctrina social de la Iglesia en la misma facultad. Ha sido docente en la universidad Católica Argentina como profesor de filosofía del derecho natural en la carrera de abogacía de la facultad de derecho y ciencias políticas, profesor adjunto de teología 3 en la escuela de ciencias políticas de la misma facultad y en la carrera de economía y administración de empresas en la facultad de ciencias económicas, pro-titular ordinario de ética profesional en abogacía de la facultad de derecho y ciencias políticas.
 Es miembro de la comisión directiva de la sociedad argentina tomista.

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores