"Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano". Benedicto XVI
"Dejá que Jesús escriba tu historia. Dejate sorprender por Jesús." Francisco

"¡No tengan miedo!" Juan Pablo II
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu para darnos nueva vida. Y renovarás el Universo. Dios, que iluminaste los corazones de tus fieles con las luces del Espíritu Santo, danos el valor de confesarte ante el mundo para que se cumpla tu plan divino. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 31 de octubre de 2018

Asia Bibi declarada inocente del delito de blasfemia por el Supremo de Pakistán

El Supremo de Pakistán declara inocente a Asia Bibi del delito de blasfemia

La decisión establece que Asia Bibi es inocente y que fue acusada en falso por un supuesto delito de blasfemia contra el profeta Mahoma. El peligro ahora está en sacar con vida a Asia Bibi de la cárcel, debido a las presiones de los grupos cristianofóbicos islamistas radicales que existen en Pakistán.

El Tribunal Supremo de Pakistán anuló hoy 31 de octubre de 2018 la sentencia contra Asia Bibi, una mujer cristiana condenada a muerte por blasfemia cuya última vista había tenido lugar el 8 de octubre pasado y que había ordenando su liberación si no está acusada de ningún otro delito. 

El comité, integrado por tres jueces, anunció en la vista del 8 de octubre que "se reservaba el veredicto hasta una fecha no especificada" y reclamó a los medios de comunicación "que no debatan el tema hasta que haya un fallo". 

El abogado de Asia Bibi, Saiful Muluk, puso en duda durante aquella vista la credibilidad de varios de los testigos contra la acusada y sostuvo que mintieron o que sus declaraciones no se sustentan con las pruebas presentadas o son contradictorias entre sí.

El esposo de Asia Bibi, Ashiq Masih, saluda al Papa Francisco en El Vaticano.
Bibi fue condenada bajo la falsa acusación de "hacer comentarios despectivos sobre el islam" después que unos vecinos se quejaran de que "bebiera agua de su vaso porque no era musulmana". 

La mujer siempre ha negado haber blasfemado y sus representantes han defendido que mantenía una disputa con sus vecinos y que quienes la acusaron se han contradicho. 

Su caso despertó una ola de solidaridad en los cristianos de todo el mundo y ha sido una fuente de división en Pakistán, donde dos políticos que buscaron ayudar a Bibi fueron asesinados, incluido el gobernador de Punyab, Salman Tasir, asesinado por su propio guardaespaldas y el ministro de minorías, Shabbaz Batti. 

Durante la jornada del 8 de octubre, el partido cristianofóbico, fanático y ultrarreligioso Tehrik-e-Labaik Pakistan (TLP), que tiene en el castigo de la blasfemia uno de sus principales objetivos e idolatra al guardaespaldas asesino de Tasir, amenazó al Supremo Tribunal en contra de cualquier “concesión o indulgencia” para Bibi. “Si hay un intento de entregarla a otro país, habrá terribles consecuencias”, amenazaron. 

Insultar al profeta Mahoma es punible con la muerte en virtud de la legislación paquistaní y las acusaciones de blasfemia provocan tales emociones que es casi imposible defenderse de ellas. Decenas de personas han sido asesinadas tras falsas acusaciones de blasfemia, en ocasiones por turbas fanáticas. 

La resolución del Tribunal Supremo es clave, dado que, como manifestó el abogado de AsiaBibi, en marzo de este año: "la posibilidad de un indulto presidencial era impensable". 

Ahora queda lo más difícil. Lograr que Asia Bibi salga con seguridad del país, donde las presiones de los grupos fanáticos y cristianofóbicos de islamistas radicales sin duda se van a hacer notar. “Mi madre confía en poder vivir en España.

En noviembre de 2016, durante el I Congreso Todos Somos Nazarenos organizado por la plataforma Mas Libres ORG, Eisham Ashiq, hija de Asia Bibi, expresó el deseo de su madre de "poder vivir en España cuando fuera liberada". Mas Libres ORG propició el primer encuentro del marido de Asia Bibi con el Papa Francisco, que tuvo lugar durante una audiencia general en la Plaza de San Pedro.

La plataforma ha realizado a lo largo de los años de cautiverio de Asia Bibi numerosas gestiones con el Gobierno de España para facilitar una posible llegada de la familia a nuestro país, huyendo de la imposición islamista radical. 

El abogado de Asia Bibi ha reconocido en conversación con Actuall que esta presión del fanatismo cristianofóbico islamista es “tremenda”, pero que ha recibido con mucha satisfacción la decisión del Tribunal.




1 comentario:

Compilador de fotos de arte dijo...

Padre nuestro que estás en el Cielo, te pido que los Santos Ángeles miren en todas las diócesis del mundo las comuniones indignas de niños y sacrilegios de niños y hagan por que no las haya. Te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor, por medio de la intercesión de la Virgen Santa María y de San José. Amén. Gracias, Dios Santo.
Gracias a las personas que extiendan esta oración.
Merece la pena rezar al menos una vez en la vida esta oración.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

Las cosas por su nombre

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Seguidores